Proyecto DESTINO ORIGEN

ESCUELA DEL SER

La ESCUELA DEL SER es una escuela que ofrece enseñanzas y técnicas ancestrales para la reconexión con la Naturaleza y para la transformación individual y colectiva. Es un laboratorio de experimentación con uno mismo, para el desarrollo de nuestro potencial latente.

Estamos transitando un salto cuántico, una transición evolutiva colectiva que nos lleva del Homo sapies al Homo luminoso. Este tránsito evolutivo se manifiesta primero en el nivel de la conciencia, materializándose a continuación en una realidad social establecida. La mente crea la realidad. Esto significa que solo evolucionas si cooperas conscientemente con el proceso evolutivo, si no continuas anclado en el antiguo sistema, el cual está visto que necesita de una renovación total.



La transformación pasa por el reconocimiento de nuestro cuerpo luminoso y nuestros centros energéticos, que son plenamente reales aunque invisibles; también por la observación permanente de nuestra mente, para desarticular arquetipos y patrones heredados por los genes o la cultura, los cuales limitan nuestra capacidad de vivir creativamente.

Técnicas de meditación, sanación chamánica, la práctica de la vida con coherencia, transparencia, integridad, pureza, ausencia de enfrentamiento, silencio, desapego... En la Escuela aprendemos que nosotros somos los hacedores del universo, que la realidad que vivimos no es más que un sueño que nosotros creamos.

Desde aquí ofrecemos un proyecto con una nueva visión para salirnos de la pesadilla colectiva y crear nuestra propia vida.


“Cuando la Madre Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo,
entonces llegará una tribu con gente de todas las culturas, que creerán
en hechos y no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoiris”. 
Profecia Hopi

Desde hace muchos años estamos trabajando cada dia para materializar una realidad:
un lugar físico en la Naturaleza para compartir con todos aquellos Seres Espirituales que quieran dedicar su Vida a crear una Nueva Tierra. Donde puedan crecer seres humanos fuera de toda esta ilusión consumista y competitiva.

Hasta ahora hemos aprendido que el saber está dentro nuestro, y que el sistema actual no promueve el crecimiento desde la multidimensionalidad del SER. Por eso se derrumba.
¡Esta es nuestra gran oportunidad!.

Los que estamos despiertos tenemos el deber moral de crear una realidad alternativa. Nosotros somos el cambio. Para cambiar hay que mojarse. Y para mojarse hay que volcarse 100% a esa Nueva Realidad Compartida. Aunque implique grandes cambios en nuestras vidas. Aunque implique grandes desapegos y riesgos. La sabiduría nos dice que hay dos caminos:  TEMER o AMAR.

Esto no es una convocatoria de unos idealistas. Aquí estamos CREADORES DE REALIDAD trabajando para la transformación planetaria.

Durante las guerras mundiales hubo quien optó por inmolarse con la lucha y la violencia, y otros que cambiaron su realidad emigrando a otros paises en Paz. Actualmente, se vive una guerra invisible, donde la libertad no existe. ¿Supongo que no tendrás dudas sobre eso?.

El control y la falta de espacio para la expresión vivencial de alternativas nos llevan a entender que debemos encontrar un lugar físico donde sentar las bases de una nueva Humanidad regida por el Corazón y el Amor. Es un experimento, el único por el que, para nosotros, vale la pena invertir nuestro tiempo y todas nuestras energías. Ya no deseamos que nadie experimente con nuestras vidas.

Seamos CONSUMIDORES CONSCIENTES y RESPONSABLES para reconducir nuestra energía hacia el apoyo de alternativas de futuro verdadero para nosotros y los que tienen que venir.
Un sincero abrazo de Corazón!
Comparte esta información con todos tus círculos para ayudarnos en ésta iniciativa. Quizá un día necesites regresar a la Madre Tierra porque ya no puedes más de ésta locura colectiva.
:-)