11 de marzo de 2011

¿Qué es la Terapia Vibracional?

Todo en el Universo es Vibración.
Nosotros también lo somos.

La Terapia Vibracional se basa en la Ley de Resonancia, por la cual una frecuencia vibratoria transforma a otra. Utilizando el sonido junto con la intención podemos elevar nuestra frecuencia para vibrar en armonía, o lo que es igual: en SALUD.
La mayoría de las enfermedades comienzan en uno de los cuerpos sutiles (espiritual, mental o emocional). Los pensamientos, las emociones, las palabras y los hábitos negativos forman patrones de energía cristalizados que, poco a poco, se van haciendo más densos, hasta manifestarse como desequilibrio en el cuerpo físico.
El sonido es capaz de disolver estos patrones de energía cristalizados antes de que la enfermedad llegue al cuerpo.


Acostado, cierras los ojos y te concentras en el sonido
de los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, y los Cantos Armónicos.
Y en medio de este masaje sonoro
el otro terapeuta aplica ReiKi y Cristales de Cuarzo
allá donde lo necesitas.

Cuencos Tibetanos y de Cuarzo

Los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo estan hechos para la sanación, la meditación y la relajación.
Nos ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual.



Sus sonidos, cargados de armónicos, producen grandes cambios en nuestro interior: claridad mental, concentración, creatividad, paz, relajación, serenidad...
Calma la mente, y con ella el cuerpo, reforzando el sistema inmunológico, nuestro sanador interior.

Cantos Armónicos

Se trata de una técnica originaria de Asia Central, mediante la cual una sola persona canta dos, tres y hasta cuatro sonidos simultáneos.
Estos sonidos, llamados armónicos, se perciben como tonos nítidos parecidos al de una flauta por sobre el tono fundamental que se está cantando. Este último actúa sobre el cuerpo físico, mientras que los armónicos lo hacen sobre los cuerpos sutiles, transformando bloqueos y desarmonías.

ReiKi

Traducido del japonés significa Energía Vital (Ki) Inagotable (Rei).


Esta Energía Universal se transmite por la imposición de manos a los diferentes centros energéticos del cuerpo (los chakras) para disolver bloqueos y restablecer el fluir armonioso de la energía en todos los niveles.

Cristales de Cuarzo

Los cristales de cuarzo vibran en sintonía con la energía magnética del núcleo de la Tierra. Esta energía penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en la células.


Estimulan la sanación y la regeneración natural, y transmiten colores (cromoterapia).

No hay comentarios: