21 de julio de 2011

Dia Fuera del Tiempo: 25 de Julio 2011

El calendario Maya consta de 13 lunas de 28 dias.Entre la finalización y el arranque del nuevo calendario,existe un dia llamado "Fuera del Tiempo"
Ese dia los Mayas al festejar y brindar Arte esperaban señales y diferentes intuiciones del Universo!



La filosofía del Día Fuera del Tiempo es "El Tiempo es Arte". El principal emblema del Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. El Día Fuera del Tiempo es una convocatoria a los artistas y gente creativa de todo el mundo para crear un día completo de celebración a la vida, el amor, el arte y el perdón universal, marcando una nueva era de paz y armonía y el nacimiento de una Tierra Galáctica renovada.



"El festival del Día Fuera del Tiempo representa la llegada de la NUEVA CONCIENCIA: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz a ti. Estamos aquí para invocar la mente del grupo y la conciencia colectiva confirmando la voluntad de servicio y entrega al amor incondicional. "(José Argüelles).



Más información!

4 comentarios:

Ser del Tiempo dijo...

muchas gracias hermanos aqui desde los margenes del sistema en los barrios de la matanza in lakech ..abrazo
ser

claudia dijo...

Ayuuuuuda mi cumpleaños es el 25 de Julio.
Mi nombre es Claudia y me considero una guerrera de la luz, mi cumpleaños es el 25 de Julio y quiero confirmar lo que mi corazón siente, saber si hay alguien que pueda decirme que más puedo hacer, este año que pasó, para mi fue terrible, duro muy duro de mucha transformación, transmutación y perdonar lo que nunca hubiera pensado que podía pasarme, y menos haber podido perdonar, sin embargo sé, que eso me ha preparado para algo que aun no entiendo que es, por favor si se me requiere en alguna parte avisen que yo iré. Quiero servir mejor. En maya soy Estrella Resonante Amarilla. Si saben algo que pueda hacer ayúdenme para poder ayudar mejor y más. Dicen que además es el día fuera del tiempo, quiero ayuda por favor siento que estoy por salir de esta dimensión y aun quiero quedarme a ayudar un tiempo más y no sé como hacerlo

Fuente Sagrada dijo...

Desde aquí estamos trabajando para materializar un proyecto de Escuela en Sudamérica, donde aprendamos tod@s, grandes y pequeños, a SER. ¿Has visto o leído Las Nueve Revelaciones? ¿Visiente? ¿Te suena? Trabajamos cada dia para hacerlo real. Estamos convocando a Seres de Luz y Amor para unirse a este proyecto, a aquellos que deseen hacer algo YA de Verdad para anclar la Nueva Tierra, Aquí y Ahora. Éste es nuestro email: lafuentesagrada@gmail.com Ponte en contacto con nostr@s y seguimos enfocándonos en esa dirección compartida. Lo que importa es la INTENCIÓN, y la nuestra es la de reconectarnos con la Madre Tierra para transformarnos juntos con ella.
Te mandamos un Abrazo de Corazón!

Anónimo dijo...

EXCELENTE PROYECTO. OJALA PUEDA MATERIALIZARSE TAMBIÈN ACA EN MÈXICO Y TODO NORTE AMERICA Y EL MUNDO ENTERO...QUE SEA UN PROYECTO COLECTIVO DE CONSCIENCIA UNIFICADA, SÈ QUE ES YA UNA REALIDAD. SOMOS ENERGÌA Y SI., ESTAMOS REENCONTRANDONOS COMO SI FUESE UN EFECTO DE ONDA EXPANSIVA...ASÌ LO SIENTO, ASI ES !!!!!

GRACIAS POR EL REENCUENTRO Y EL LLAMADO

LOS AMA MI ALMA

FARA RUDI
(LUPITA SOLANO)