2 de agosto de 2011

Estamos diseñando la NUEVA TIERRA


Estamos trabajando cada dia para materializar una realidad:
un lugar físico en la Naturaleza para compartir con tod@s aquell@s Seres Espirituales que quieran dedicar su Vida a crear una Nueva Tierra.
Donde puedan crecer seres humanos fuera de toda esta ilusión consumista y competitiva. ¡Aquí no hay quien viva! :-)
Hasta ahora hemos aprendido que el saber está dentro nuestro, el sistema actual no promueve el crecimiento desde la multidimensionalidad del SER. Por eso se derrumba.
¡Esta es nuestra gran oportunidad!.
Los que estamos despiertos tenemos el deber moral de crear una realidad alternativa. Nosotros somos el cambio. Para cambiar hay que mojarse. Y para mojarse hay que volcarse 100% a esa Nueva Realidad Compartida. Aunque implique grandes cambios en nuestras vidas. Aunque implique grandes desapegos y riesgos. La sabiduría nos dice que hay dos caminos:  TEMER O AMAR.

Esto no es una convocatoria de unos idealistas. Aquí estamos CREADORES DE REALIDAD trabajando para la transformación planetaria.

Durante las guerras mundiales hubo quien optó por inmolarse con la lucha y la violencia, y otros que cambiaron su realidad emigrando a otros paises en Paz. Actualmente, se vive una guerra invisible, donde la libertad no existe.
¿Supongo que no tendrás dudas sobre eso?.
El control y la falta de espacio para la expresión vivencial de alternativas nos llevan a entender que debemos encontrar un lugar físico donde sentar las bases de una nueva Humanidad regida por el Corazón y el Amor. Es un experimento, el único por el que, para nosotros, vale la pena invertir nuestro tiempo y todas nuestras energías. Ya no deseamos que nadie experimente con nuestras vidas.

No es: me dedico a ésto un ratito y después sigo alimentando el sistema. NO. Todo o Nada. Solo para verdaderos Guerrer@s del Espíritu.
Un abrazo de Corazón!

¡TU TURNO!

No hay comentarios: