24 de septiembre de 2011


Una pequeña acción coherente marca una dirección COHERENTE. 
Nosotros podemos operar esa transformación en nuestras vidas AHORA.
 


Cuando vivimos con coherencia nos sincronizamos con nuestro yo interior, y con la naturaleza. Actuando desde ese nuevo estado resincronizado podemos solucionar todos nuestros problemas actuales. En realidad no hay problemas, solo son retos que nos impulsan a mirar las cosas desde una perspectiva más elevada, la visión del Águila, desde la cual creamos alternativas vitales a nuestra existencia compartida.
El cambio que queremos ver en la sociedad es el cambio que tenemos que practicar cada uno de nosotros, empezando por las pequeñas acciones que transforman la realidad en una espiral de armonia creativa.  
 
Las acciones de estabilización de la realidad ya están sucediendo. Nada está puesto al azar. Todos somos parte un mismo engranaje. Ahora tan solo falta dejar que el sentir nos reconecte a  esa espiral de armonía que fluye desde la FUENTE SAGRADA, fuente de Luz y Amor a la que todos tenemos acceso libre.

Para nutrirnos de esta fuente de sabiduría interior tenemos que acercarnos al entendimiento del legado del saber ancestral que nos muestra nuestra verdadera dimensión: somos seres de luz teniendo una experiencia humana.

En Balaguer se está materializando un portal para la trasmisión de este saber para una vida con coherencia. Una asociación cuyo fin es la protección de la naturaleza, fuente de toda vida, y de las culturas ancestrales, para la difusión de técnicas de relajación y meditación, alimentación natural, conciencia planetaria, autoconocimiento y desarrollo de los potenciales latentes en cada uno de nosotros.


Interesados en asistir a la humilde apertura inaugural, enviar un SMS a 687.234.274.

Les enviamos a tod@s un sincero Abrazo desde el Corazón, desde la firme convicción de que el cambio ya está sucediendo.
Todos somos Uno.


No hay comentarios: