24 de diciembre de 2011

A la NO MENTE

La puerta al silencio de la mente global es el silencio en cada una de nuestras mentes. Si entras en el silencio de palabras, escucharás cada vez más a los demás y dejarás de escuchar tus propios pensamientos. Ese es el camino hacia el silencio compartido. Las palabras ya no sirven para la comunicación humana. El silencio interior nos lleva a la práctica de la verdadera comunicación, algunos lo llaman telepatía, cuando se siente se sabe que no se puede definir con palabras, tan solo con el sentir. El hecho de que no se procese racionalmente, hace que conectemos con el lenguaje natural. Vamos hacia la NO MENTE.
Esta noche, a las 12 se abre un portal. Conectémonos de nuevo a la rejilla luminosa que creamos entre todos los corazones conectados a una misma sintonía: la sanación planetaria y la transformación evolutiva del ser humano. Todos somos Uno 11:11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué quiere decir eso de que se abre un portal? y que hay que hacer para conectarse? alguien me lo puede explicar?

Fuente Sagrada dijo...

Gracias por tu interés!
Que se abre un portal significa que hay una energía de más alta vibración que hace que sea més fácil conectar con el ser multidimensional que somos, y con el todo que conforma el universo. No se puede explicar con palabras. Si pides al universo que te lo explique y estás atento, seguro que la realidad empezará a cambiar a tu alrededor para que lo comprendas. Siempre que tu pedido sea desde el Corazón y que estás receptivo a recibir la respuesta.

¿Como nos conectamos? A través de la conciencia.
Nuestra conciencia es una fuerza que debemos aprender a orientar. De esta manera, orientando todos nuestra conciencia hacia un solo pensamiento de Paz, Unión, Amor, conseguimos que la realidad cambie... Nosotros creamos la realidad con nuestro pensamiento. A través de la visualización interna, la imaginación, y creyendo que es real.
Para crear esa vibración en nuestro Corazón, no tenemos que pensar en la Paz, sino sentirla dentro nuestro.

Para que la intención sea poderosa y transformadora debemos trabajar nuestra propia frecuencia vibratoria: buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones. Cuidar la alimentación. Cuidarnos de la contaminación tecnológica (imágenes, ondas, ...)

Conectarse con la Naturaleza es lo primordial para reconectar con la tecnología verdadera y armónica, la biotecnología instalada en nuestro ADN, que está demandando la activación. Esa elevación vibratoria hace que se despierten nuestra verdaderas capacidades (autoregeneración, telepatía, clarividencia y clariaudiencia...)

Todos somos Uno
Te mandamos un sincero Abrazo desde el Corazón. Y nos conectamos en la rejilla luminosa que nos une desde el Corazón.