5 de julio de 2011

LA REVOLUCIÓN ES MEDITAR CADA DIA

El Universo es matemática pura. Nosotros como seres parte de la Naturaleza podemos transformar la realidad creando un pulso de conciencia (luz) diario y conjunto. ¿Conjunto? Cada uno de nosotros está trabajando para su propia supervivencia (y de paso, la de los demás seres que lo conforman: el resto de la Humanidad), AHORA tenemos que sincronizarnos los unos con los otros.
El Sistema Establecido está sincronizado por un reloj atómico sito en Frankfurt (Alemania). Desde allí suenan todos los beep, beep, beep... de las radios, las televisiones..
Si nos concentramos en una INTENCIÓN única y somos miles, centenares de miles las conciencias allí sincronizadas (con la voluntad de meditar cada dia, pase lo que pase, como algo vital para todos) transformamos la realidad YA!

¿Te apuntas a la revolución activa?
Activemos por la fuerza del pensamiento masivo, la transformacion del miedo en Amor. La Paz la tenemos que crear dentro nuestro para materializarla fuera. Ese es el objetivo de la medicina-meditación: el DESPERTAR de la CONCIENCIA. 
¡Cuando estamos despiertos somos libres!


Si no vas a meditar cada dia, te rogamos seas SINCERO con la Humanidad y abandona el grupo. Solo mantente en él si lo haces cada dia, sin EXCEPCIÓN. Si ya conoces el verdadero valor de esta acción: ¡Pásalo!
Los Ejércitos funcionan porque hay un orden... Nosotros somos un Ejercito de Luz, y no hay uno por encima del otro. Todos somos iguales. Todos sumamos, y todos tenemos que pulsar.
¡Quién tiene un compromiso, tiene un deber a cumplir!

¿Te comprometes?

YO ME COMPROMETO
NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS Y TODOS SOMOS UNO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buen la idea se intentar arreglar el mundo pero solo con oraciones no creo se pueda conseguir, se necesitara algo mas, supongo

Fuente Sagrada dijo...

El porqué de la meditación no es pedir nada, no es una oración, es mirarse a un@ mism@ para poder corregirse.
Nos enseña a estar presentes, aqui y ahora. Conciente de nuestro cuerpo, emociones, patrones mentales heredados o aprendidos, de las trampas creadas por la mente.
Esta práctica nos hace Concientes de que somos mas que este cuerpo.
Aprendemos a no identificarnos con el ego y descubrimos sus estrategias, las que si no son desarticuladas nos transforman en esclavos.
Por lo que ser conciente es el primer paso para ser libre.
¿vivimos dominados por los deseos y las emociones? pues es hora de tomar las riendas de nosotros mismos.

Asi podemos tener en cuenta factores que antes pasabamos por alto, en pensamientos, palabras y actos.
Cuando somos Concientes ya no podemos sino cambiar, transformarnos a nosotros mismos y comenzar a vivir con coherencia. Eso trae consigo un bienestar que conocen muy bien los meditadores y que sería un bálsamo para todos los que no encuentran sentido en sus vidas.

Si todos hicieran eso cada dia, ya estaría arreglado el mundo.Desde aquí tratamos de arreglar lo que nos toca.

Si hago silencio en mi interior también estoy silenciando parte de la MENTE GLOBAL que compartimos. Si cada uno de nostr@s hacemos lo propio, ya está la PAZ INTERIOR realizada en el exterior. Es matemática pura.

La mente crea la realidad. Y vivimos la realidad que creamos a diario con nuestras acciones y pensamientos. Nadie se puede quejar.

Meditar cada dia significa revelarse contra todo lo establecido, hasta lo establecido por nuestro propio Ego (el que lo hace todo bien!)No es solo sentarse y respirar, es el compromiso de transformarse!

Un abrazo sincero de corazon.
Gracias por su aportación!