25 de enero de 2012

Mensaje de Renovación

Este Mensaje de Renovación, dejara atrás muchas vestiduras, normalidades y sucesos que hemos venido compartiendo desde hace tiempo entre todos los seres en servicio en la tierra.

Este nuevo Inicio, es parte de un Cambio que ya sucedió en la Consciencia misma de nuestro amada Gaia y es por eso que muchos seres estamos siendo impulsados a manifestar este estado de consciencia en nuestras vidas cotidianas dejando atrás las viejas creencias.

En un plano: es sustentarnos desde nuestro interior únicamente y dejar que se disuelvan las barreras auto impuestas entre los diferentes velos de la realidad, fundiéndonos al cuerpo de la Madre Tierra como Guardianes Voluntarios en Paz y Amor...



En otro plano: es dejar de consumir y apoyarnos en información y conclusiones externas que llegan a través de seres del espacio, canalizaciones, o entidades que quieren ayudarnos, guiarnos y decirnos como Despertar la Consciencia en nosotros mismos, trascendiendo también el apoyo en diferentes niveles que pueden proporcionarnos los libros, los maestros de la tierra y maestros ascendidos del cosmos, a los cuales agradecemos en amor por su entrega y colaboración por habernos permitido llegar hasta aquí.

Somos Magos para que toda la asistencia, información y conocimientos adquiridos se conviertan en Sabiduría.


Es un Tiempo de Renovación, un Tiempo donde los Ciclos del Alma han llegado si o si a una conclusión profunda, a una experimentación consciente, y vuelven a su Origen en Amor, Paz y Plenitud...


Reconocemos que el proceso es profundo e intenso, pero es necesario que en nuestra meditación diaria, integremos la energía cósmica radiante que esta ingresando a través del Sol y está activando los cuerpos de luz , que son los encargados de transformar nuestra biología física en biología de luz viviente.


Dejando atrás los patrones antiguos de pensamientos y creencias, vaciándonos de todo permitimos que nuestra biología pueda recibir mayor calidad de vitalidad y así mantener el equilibrio interno más allá de los cambios electromagnéticos terrestres y los procesos radiantes de las llamaradas solares.

Y así asimilar la nueva información.


Muchas veces se produce un desdoblamiento entre los cuerpos sutiles y el cuerpo físico, mental, emocional, creando distorsiones imaginarias y diferentes síntomas que hacen creer a la mente que está en el camino correcto y se está elevando espiritualmente. Mientras la vibración planetaria se acelera y sigue su dirección produciendo situaciones que creímos transcendidas. Aquí tenemos que estar alertas.


Hoy mismo podemos ver en todo el planeta, los diferentes aprendizajes por los cuales está pasando la Humanidad Toda por haber olvidado vivir en armonía con la naturaleza.


Aquellos seres que se están permitiendo asimilar la poderosa energía de cambio y transformación en su cuerpo físico están alcanzando una Consciencia de Unidad a nivel planetario.


Siendo Creadores Conscientes de la Nueva Tierra. Creando la realidad desde el Corazón.

Cuando creamos desde la propia Verdad Interior, no existen dudas, sólo hay certezas vividas con alegre serenidad.



En este Mensaje de Renovación nos invitamos a

RENOVAR NUESTRO COMPROMISO CON LA VIDA...

EL COMPROMISO COMO GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA...

EL COMPROMISO EN FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD DE LUZ DE UNA FORMA MÁS ACTIVA.


NOS OFRECERMOS VOLUNTARIOS PARA LA MANIFESTACIÓN DE LOS NUEVOS PROYECTOS PARA UNA SOCIEDAD LIBRE y AUTOSUTENTABLE


NOS SINCRONIZAMOS PARA CREAR JUNTOS LAS NUEVAS FORMAS DE VIDA COMUNITARIA




Desde el Corazón...
En Auténtica Renovación en Amor...

No hay comentarios: